FANDOM

De acuerdo a las necesidades en cada caso, la teoría de la educación se adapta a los parámetros del ciclo de vida, discriminando en cada etapa las actividades a realizar con la documentación, las técnicas y herramientas a utilizar. Este ciclo de vida elegido, tiene el mismo tipo de lenguaje de programación, como los orientados a objetos. De acuerdo al tipo de proyecto o programa, se realizará las estimaciones de tiempo, personal y costo, de modo modo convencional.

AMBIENTES CONSTRUCTIVISTAS DE APRENDIZAJE Editar

Las primeras ideas sobre el desarrollo del software educativo aparecen en la década de los 60, tomando mañana o después de la aparición de las microcomputadoras y las multas de los 80. Se encontró una línea de software que corresponde a los idiomas para el aprendizaje y su logotipo, que fue utilizado en un sentido específico. Editar

LA APARICIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO Editar

Aparecen los productos propiamente dichos programas de software educativo, con la difusión de las computadoras en la enseñanza, según tres líneas de trabajo, computadoras y herramientas, como aprendices y como herramientas. 

Aprendizaje-I

La enseñanza asistida por computadoras o la enseñanza basada en informática es un sistema que utiliza para todo para hacer exámenes, cálculo, simulaciones y tutorías. Los programas de ejercicios para niños preparados y los alumnos proceden a manejarlos en forma lineal en su área de información. Las tutorías de información y retroalimentación, de jóvenes en la respuesta de los estudiantes, que en este caso son programas de niños.

ENSEÑANZA ESPECIFICA EN LA INGENIERIA DE SOFTWARE Editar

Los ingenieros de software deben tener aptitudes de tipo administrativo, que poco se cultivan en la práctica tradicional. Hoy en día, la enseñanza no se basa en los conceptos impartidos por el maestro, sino que se inclina hacia el estudiante, elemento central de la clase. Es por ello que se puede usar los juegos como herramienta pedagógica.

Hqdefault

El desarrollo de software ha sido desde su inicio, la complicación de entendimiento y el ingenieril. En efecto, si se observan años atrás, se encuentran más problemas que los aciertos. Es común que los proyectos de software se atrasen, no terminen a tiempo, se liquiden y que los presupuestos se atan a ellos se descarguen sin límite; los comunes que los esfuerzos en la gestión de esos proyectos son los que están en los terrenos, los terrenos y las cosas que se repiten.

INGENIERIA EN SOFTWARE Editar

LineaInnova 950px SistInf

La ingeniería de software es la aplicación de un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable en desarrollo, operación y mantenimiento de software, y el estudio de estos, es decir, el estudio de las aplicaciones de ingeniería al software integra las matemáticas, las ciencias de la computación y prácticas que orígenes se encuentran en la ingeniería.

Editar

INTEGRANTES: 

Kevin Aguilar 

Kuri Perugachi 

Macarena Chamorro 

Bryan Caicedo 

Junior Ayala